Euroliga: El Virtus Bolonia sufre, pero se recupera y vence al Villeurbanne

©Getty Images

Euroleague: La Virtus Bolonia sufre pero se recupera y gana al Villeurbanne

En el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la fase regular de la Euroliga, la Virtus Bolonia se impuso al Asvel Villeurbanne, uno de los dos segundos clasificados, por 73-63 en el Segafredo Arena, y vuelve a la segunda plaza junto al Barcelona, derrotado en Estambul por el Anadolu Efes por 98-74.

Las Vere Nere lideraron durante todo el primer cuarto, con una ventaja máxima de 10 puntos y cerraron en 19-10, pero en el segundo cuarto las francesas remontaron y superaron a las Felsinei con un parzlaie de 22-5 y se fueron al descanso largo 32-27.

Los invitados en el tercer cuarto incluso se estiraron a +11 y llegaron a los últimos diez minutos ganando 54-45. Pero aquí la Virtus se desmelenó, con una decisiva racha de 20-3 que les llevó al +8 y luego lograron contener el asalto francés en los minutos finales.

Para la Virtus 19 puntos de Daniel Hackett y 18 de Marco Belinelli, para el Asvel 17 de Youssoupha Fall. Los otros resultados de hoy: Estrella Roja de Belgrado-Baskonia de Vitoria 90-91, Alba de Berlín-Bayern de Múnich 65-82, Olympiakos de El Pireo-Maccabi de Tel Aviv 89-72.

También te podría gustar...