Virtus Bologna, Sergio Scariolo habla sobre Milos Teodosic

©Getty Images

Scariolo comentó la actuación de Teodosic, condicionada por las dolencias sufridas en los últimos días

Fue una noche para olvidar para el Virtus Bolonia el jueves: el Barcelona conquistó la cancha del VU Negro con un marcador neto de 75-92, y el marcador final de -17 ni siquiera cuenta perfectamente la historia del partido, que los blaugrana ganaban al principio del último periodo por 37 puntos, antes de un bajón en el tiempo de la basura.

Sergio Scariolo, en la rueda de prensa, habló, entre otras cosas, del incoloro rendimiento de Milos Teodosic, condicionado por las dolencias sufridas en los últimos días: «Le vi con dos marchas menos, pero tuvo fiebre alta durante una semana y sólo el lunes se levantó de la cama. Dio lo que pudo, pero no estaba ni siquiera cerca de una condición aceptable».

Sobre el partido: «He apreciado el esfuerzo en el último cuarto, pero mi análisis debe centrarse en la primera parte. Mostramos ganas y no nos rendimos, pero es en la primera parte donde debemos identificar lo que necesitamos para mejorar nuestra eficacia en ambos extremos de la cancha. Aprendamos y luchemos, pensemos en el próximo partido».

También te podría gustar...