El Hellas Verona se revoluciona, pero Marco Baroni tiene prisa con las nuevas incorporaciones

©Getty Images

Las palabras de Marco Baroni

Un suspiro de alivio. El que respira el entrenador del Verona, Marco Baroni, cuando el mercado de invierno toca a su fin. El Hellas del presidente Maurizio Setti ha dado instrucciones a Sogliano y a sus colaboradores para que vendan todo lo posible para equilibrar las cuentas. Y, al mismo tiempo, comprar nuevos jugadores. Y así fue: se vendieron 15 jugadores y se compraron 8.

El domingo, el Verona se presentará en el Maradona de Nápoles en un partido prohibitivo contra los azzurri de Mazzarri. Podrían debutar los nuevos fichajes llegados en los últimos días tras el debut de Noslin ante el Frosinone el pasado domingo: los delanteros Mitrovic del Estrella Roja, Swiderski del Fc Charlotte, USA) y el defensa Centonze del Nantes.

"De los jugadores que llegaron la semana pasada" Baroni explicó en la rueda de prensa"Ya he recibido buenas indicaciones, son chicos que tienen hambre, ganas, determinación. De los que llegaron esta semana, es importante que entiendan inmediatamente nuestra realidad, nuestro fútbol, el juego que intentamos proponer".

Un partido prohibitivo fuera de casa contra el Nápoles en el Maradona el domingo. "Necesitamos puntos" continuó el entrenador gialloblù "pero tenemos que empezar desde el rendimiento. Son estadios complicados, difíciles, en los que no hay que tener miedo. Necesitaremos compacidad, atención y ayuda en el campo: tendremos que dar un rendimiento superior y también esperar que el Napoli nos deje algo".

También te podría gustar...