Lista de convocados para el Bolonia-Monza

©Getty Images

Lista de convocados para el Bolonia-Monza

Bolonia y Monza se enfrentarán en el estadio Renato Dall’Ara el domingo 12 de febrero a las 15:00. Por un lado, los rojiazules intentarán encadenar tres victorias consecutivas y seguir en la carrera por la clasificación para la Conference League; por otro, los Brianzoli querrán consolidar su posición en la zona media de la tabla y dar continuidad a sus recientes actuaciones positivas.

Los anfitriones tendrán que prescindir del descalificado Lucumí. Así pues, habrá espacio en la defensa para Sosa junto a Posch, con Cambiaso y Kyriakopoulos completando la zaga. En el lado ofensivo del campo, Zirkzee y Barrow mantienen una reñida pugna por el primer puesto, con Zirkzee como favorito a pesar de no estar al 100%.

En el bando visitante, en cambio, debería producirse el regreso de Sensi, que podría ser de la partida. En el centro del campo, hay una ajustada papeleta entre Rovella y Machín para flanquear a Pessina. En las bandas están confirmados Ciurria y Carlos Augusto. Por último, en el apartado ofensivo, el señor Palladino debería reintroducir el tridente Mota-Caprari-Petagna.

Probables formaciones

Bolonia (4-2-3-1): Skorupski; Cambiaso, Posch, Sosa, Kyriakopoulos; Domínguez, Schouten; Orsolini, Soriano, Aebischer; Zirkzee. Entrenador: Thiago Motta

Monza (3-4-2-1): Di Gregorio; Izzo, Pablo Marì, Caldirola; Ciurria, Pessina, Rovella, Carlos Augusto; Caprari; Mota; Petagna; Entrenador: Raffaele Palladino

También te podría gustar...