Spal: De Rossi, anuncio sobre Giuseppe Rossi y palabras claras sobre La Mantia

©Getty Images

De Rossi habló en vísperas del partido de liga contra el Venezia: «Nainggolan empieza, no es una eliminatoria

Vuelve la calma al Spal: el entrenador Daniele De Rossi habló con Fabio Lupo en rueda de prensa la víspera del partido contra el Venezia. «Sé bien que mis declaraciones pueden causar revuelo. Llevo 24 años en el fútbol a un nivel importante, y creo que soy capaz de valorar cómo y cuándo intervenir. En los últimos días he tenido la oportunidad de hablar y aclarar las cosas con el director y también con el presidente. Es impensable que cada elección pueda compartirse en su totalidad, pero lo importante es trabajar juntos con el mismo objetivo, y eso es lo que estamos haciendo, con gran determinación, también en la preparación del partido de Venecia».

De Rossi no quiere oír hablar de un último recurso: «Oigo hablar de una eliminatoria, yo diría que un partido importante, pero no decisivo. Aún quedan quince partidos para el final del campeonato. En lo que a mí respecta, estoy satisfecho con la forma en que los recién llegados están entrando en el grupo. Veo que también crecen físicamente. Las cualidades de Nainggolan, en el campo y en el vestuario, me llevan a considerarlo un elemento decisivo. En Venecia partirá como titular, si se comporta como lo ha hecho en este periodo, siempre habrá un sitio para él.

En cuanto al ataque y La Mantia: «Desde que estoy en Ferrara ha jugado catorce partidos, incluso en Reggio Calabria lo había incluido en el once inicial, del que fue excluido sólo porque parecía probable que fuera traspasado. Desde luego, no le veo coexistiendo bien con Moncini. Jugando con un solo delantero La Mantia siempre está en la papeleta con los otros compañeros que pueden ser utilizados en este rol. Si tuviera que optar por los dos delanteros, uno tiene que ser un caballo loco que ataque los espacios’.

Luego hace un anuncio sobre Giuseppe Rossi, que se entrena con los Estensi y podría ser fichado en breve: «Hablando de jugadores ofensivos, debo subrayar el crecimiento exponencial de Rossi, para el Venezia sin embargo no estará entre los convocados.

El mensaje a la afición: «Tenemos una gran deuda con nuestros seguidores, que destilan pasión por el equipo de su ciudad, aunque también me gustaría una mayor participación de quienes nos siguen no desde las esquinas. Es genial sentir que el fútbol en Ferrara es Spal. Juve, Milan, Inter y compañía casi no existen’.

También te podría gustar...