MotoGp, Marc Márquez y los pilotos de Honda ya están preocupados
Honda y Marc Márquez, rezagados tras la primera jornada en Sepang
Honda se queda rezagada, Marc Márquez sólo duodécimo tras la primera jornada de entrenamientos de MotoGP en Sepang. Es demasiado pronto para hacer predicciones, pero el segundo que distancia a Márquez del líder Marco Bezzecchi desde luego no deja a HRC tranquila.
El piloto catalán hizo una primera valoración a Speedweek al término de la jornada: «Tengo cuatro motos para probar en boxes, pero las diferencias no son grandes. Tenemos varias cosas que probar, pero la sensación fue más o menos la misma que en Valencia. Seguiremos trabajando durante los próximos dos días. Estoy contento de haberme sentido mucho mejor que hace un año a nivel físico».
Márquez mira sobre todo a Portimao: «Creo que también tendremos otras noticias para Portimao, esperemos. Mientras tanto, estamos trabajando, recopilando datos e intentando mejorar décima a décima, porque aún estamos lejos de los pilotos de cabeza. Es demasiado pronto para hacer juicios, procedamos paso a paso».
Su compañero de equipo Joan Mir también informa de dificultades: «Tenemos problemas, eso está claro. La pista no es la mejor para la Honda, aunque la pista de Malasia es completamente diferente a la de Valencia, esta vez la moto no era muy diferente».