Varese, el adjunto de Brase señala dos favoritos además de Olimpia y Virtus

©Getty Images

Galbiati señala a otros dos favoritos para el Scudetto

El segundo entrenador del Pallacanestro Varese, Paolo Galbiati, presentó el reto previsto para el domingo contra el Olimpia Milano de Ettore Messina. Los hombres de Matt Brase esperan reencontrarse con la victoria tras la derrota ante el Tortona, pero será difícil.

«El Milan es un equipo potencialmente devastador: cuando esté a tope será injugable para casi todo el mundo y no sólo para nosotros. Pero en 40 minutos podemos intentarlo: tenemos límites contra un equipo tan físico pero también tan técnico, no sólo tienen tamaño sino también talento generalizado. Y ahora hay un gran creador de juego como Napier que les ha dado orden y confianza. Pero también tenemos nuestras cualidades, y trataremos de imponerlas: enfrentarse a un equipo movedizo como el Varese puede ser complicado, tendremos que saber aprovechar nuestros talentos», explicó el ex entrenador del Vanoli Cremona, entre otros.

A continuación, un repaso a los favoritos para el Scudetto. Galbiati indicó otros dos equipos a tener en cuenta, además de los habituales Olimpia Milano y Virtus Bologna: «El juego seco hace que ciertos desafíos sean un poco menos impracticables. El Olimpia sigue siendo el equipo a batir, pero el Virtus Bolonia y el Tortona también están a otro nivel. Y ojo al Venezia, que tras el cambio de entrenador podría tener un impacto importante. ¿Nosotros? Queremos divertirnos al máximo».

También te podría gustar...