Spal, De Rossi no puede explicar el rendimiento. Comienza la protesta

©Getty Images

Daniele De Rossi ve tambalearse su banquillo: «Mi responsabilidad. ¿Los fans? Encuéntrame»

Momento crítico para Daniele De Rossi tras la tercera derrota consecutiva en la Serie B, que hunde al Spal en la zona de descenso. En la rueda de prensa posterior al partido contra el Venezia, el técnico romano asumió la responsabilidad y admitió el mal rendimiento de su equipo, aunque no supo explicarlo, informa lospallino: «El primer tiempo es inexplicable, por los duelos perdidos y la falta de intensidad.

«Siempre he pensado, incluso como futbolista, que cuando un equipo juega como hoy la culpa es siempre del entrenador, no hay escapatoria. Si falta sangre significa que estoy haciendo algo mal. Se sale de ella continuando trabajando, intentando tocar diferentes acordes. Cuando se pierde un partido sin salir al campo con una actitud, si se me permite la expresión, asesina, hay trabajo por hacer.

Los ultras de la Curva Oeste han convocado una concentración en el Paolo Mazza para impugnar al equipo y al club: ‘Si quieres al equipo y ves una primera parte así está claro que sólo puedes enfadarte, y es justo que quieran explicaciones. Pero hay poco que conocer del equipo, que aparte de esos primeros 45 minutos siempre ha mostrado respeto a la afición. Si quieren conocer a alguien tendrán que conocerme a mí.

También te podría gustar...