Nápoles – Cremonese, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

El Nápoles recibe al Cremonese en el partido dominical de la 22ª jornada de la Serie A. Los Azzurri intentarán prolongar su racha de victorias, pero tendrán que vérselas con los Giallorossi, que aún no han ganado en liga, pero eliminaron a los napolitanos en cuartos de final de la Coppa Italia.

Spalletti confía en la formación estándar contra los grigiorossi: la única duda se refiere a la banda derecha del tridente ofensivo, con Lozano como favorito por delante de Politano y Elmas. El centro del campo y la defensa no se tocan, en las bandas se confía en Mario Rui en el flanco izquierdo, con Di Lorenzo en el opuesto.

Ballardini deberá renunciar a la pareja atacante titular Dessers-Okereke: en su lugar estarán Ciofani y Afena-Gyan. En el centro del campo recuperará a Benassi, que actuará como lateral: con él Meitè y Pickel. En defensa todavía hay espacio para Chiriches con Ferrari y Vásquez a sus lados.

Alineaciones

NAPOLI (4-3-3): Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Mario Rui; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Lozano, Osimhen, Kvaratskhelia. Entrenador Spalletti

CREMONESE (3-5-2): Carnesecchi; Ferrari, Chiriches, Vasquez; Sernicola, Benassi, Meitè, Pickel, Valeri; Afena-Gyan, Ciofani. Entrenador Ballardini

También te podría gustar...