Virtus Bolonia, el adjunto de Scariolo, preocupado: «Esperamos un ambiente incandescente

©Getty Images

El adjunto de Scariolo predica prudencia ante el derbi emiliano

El domingo 12 de febrero, UnaHotels Reggio Emilia y Virtus Segafredo Bologna saltarán a la pista para disputar la decimonovena jornada del campeonato. La segunda pelota está programada para las 18.00 horas. En vísperas del partido, Alberto Seravalli, segundo de Sergio Scariolo, habló de la importancia del encuentro para las Vu Nere, tras la derrota sufrida en la Euroliga ante el Barcelona. En cuanto a los Felsinei, Cordinier, Menalo y Ojeleye seguirán sin estar disponibles.

«Tendremos que hacer un juego físico y de cuidado, tanto en defensa como en ataque, tratando de encontrar las mejores soluciones posibles. Afrontamos este partido con la necesidad de gestionar mejor los descansos de los jugadores con mayor riesgo de lesión. Esperamos un PalaBigi al rojo vivo, ya que es un partido especialmente sentido por ambas aficiones, y por eso queremos hacer un gran esfuerzo para traernos la victoria a casa», declaró Seravalli sobre el desafío contra los hombres de Dragan Sakota.

«Nos enfrentaremos a un equipo que no refleja la posición en la que se encuentra en la clasificación. Tienen una gran calidad, jugadores muy peligrosos en ambas fases, y un líder técnico y mental de primer nivel como Cinciarini», concluyó el miembro de la plantilla fellinesa.

También te podría gustar...