Existe un acuerdo plurianual entre Reyer Venezia y Neven Spahija

©Getty Images

Acuerdo plurianual entre Reyer Venezia y Neven Spahija

El Umana Reyer Venezia ha anunciado que ha llegado a un acuerdo plurianual con el entrenador croata Neven Spahija, sustituto de Walter De Raffaele esta temporada.

«En estos meses», declaró el presidente Federico Casarin, «nos hemos conocido y apreciado mutuamente y ahora tenemos el deseo recíproco de continuar lo que empezó en febrero. Estamos convencidos de que esta relación traerá satisfacciones mutuas porque con el entrenador compartimos las mismas ideas, métodos de trabajo y visión de futuro. Estamos satisfechos de haber encontrado este acuerdo cerca de los playoffs porque creemos que dará más solidez y serenidad a todo el entorno».

Spahija se mostró ‘agradecido por la oportunidad de seguir trabajando para Reyer. Como ya he dicho, tenía el deseo de quedarme y llegar a un acuerdo, así que estoy muy contento y quiero agradecer a Luigi Brugnaro y al Presidente Casarin su confianza. Ser el primer entrenador de Reyer es un gran honor para mí y también quiero dar las gracias al personal y a los jugadores: también gracias a ellos tengo esta oportunidad».

También te podría gustar...