El resultado del Modena-Cagliari no cambia

©Getty Images

Modena-Cagliari sigue 2-0

No hubo cambios en el resultado del Módena-Cagliari, el partido del torneo cadete que terminó 2-0 a favor del equipo emiliano.

El Giudice Sportivo (Juez Deportivo) declaró inadmisible el recurso interpuesto por el club insular por infracción del art. 67, párrafo 1, del C.G.S. y, en consecuencia, homologó el resultado obtenido en el campo por el Módena.
El artículo 67 del C.G.S., apartado 1, impone al club que interpone un recurso en virtud del mismo artículo la obligación de depositar el preanuncio del propio recurso, junto con la contribución debida, por correo certificado, dentro de las 24 horas del día hábil siguiente al día en que se jugó el partido. De hecho, de las actas se desprende que este cumplimiento no fue llevado a cabo por el Cagliari, que no envió el escrito de recurso antes de la medianoche del sábado 4 de febrero, es decir, el primer día hábil siguiente al partido, ya que presentó directamente una reclamación ante el Giudice Sportivo (autoridad deportiva) por correo certificado a las 23.36 horas del lunes 6 de febrero. De ello se deduce que la denuncia debe ser declarada inadmisible, ya que la declaración de denuncia no es una opción ni una facultad, sino un deber imperativo de la parte denunciante.

También te podría gustar...