Simone Inzaghi tira de las orejas a Romelu Lukaku y Nicolò Barella

©Getty Images

El entrenador nerazzurro comentó la pelea en el campo entre sus jugadores

Ya amargado por no haber hecho suyo un partido en el que el Inter remató, aunque sin mucho peligro, 25 veces hacia la portería de Audero, Simone Inzaghi tuvo que comentar también en el postpartido la clamorosa trifulca entre Romelu Lukaku y Nicolò Barella en el minuto 39 de la primera parte.

«Absolutamente aclarado lo que pasó entre los dos. Son cosas sobre el terreno de juego que no quiero ver en absoluto. Son grandes amigos, estaban sentados uno al lado del otro, había nerviosismo por el resultado. La situación se ha aclarado, no quiero volver a verla», declaró el entrenador del Piacenza a los micrófonos de Sky Sport.

Sobre la oportunidad desperdiciada en Marassi, el seleccionador no ocultó su decepción: «Seguro que faltó algo. Hay decepción, queríamos ganar el partido. No lo subestimamos, jugamos con orden, con todo lo que creamos y produjimos el resultado debería haber sido diferente. Lo sentimos, el resultado nos penaliza. Esta noche acepto la actuación, pero no puedo estar contento. Ya en la primera parte deberíamos habernos adelantado», concluyó Inzaghi.

También te podría gustar...