La polémica entre Lukaku y Barella estalla en las redes sociales

©Getty Images

«Bravo Lukaku, que aprendió a estar en el campo», se lee en Twitter

El empate en Marassi condenó al Inter a ceder otros dos puntos al ya casi inalcanzable Nápoles y, sobre todo, a no ganar unos valiosos puntos a sus rivales en la carrera por la Liga de Campeones. El evidente nerviosismo mostrado sobre el terreno de juego por el equipo nerazzurro estalló en toda su evidencia en el minuto 39 de la primera parte, cuando Nicolò Barella se quejó vivamente a Romelu Lukaku, culpable, según el sardo, de haberse saltado un control y no haber podido así pasarle el balón.

«Basta ya de brazos Nicolò, cállate», dijo Big Rom captado por las cámaras de Sky Sport durante todo su arrebato. «Basta, no seas así», repitió entonces el belga más de una vez, concluyendo incluso con lo que algunos dijeron que parecía un insulto dirigido a su compañero de equipo, de espaldas a él en la toma de televisión.

El episodio no dejó indiferentes a los aficionados nerazzurri (y también a los de otros equipos, la verdad), que comentaron el incidente en las redes sociales. A pesar de que Barella es un ídolo de la gente del Inter, y Lukaku no está en su mejor momento de popularidad con la misma, muchos se pusieron del lado del ex jugador del Chelsea, mereciendo destacar lo importante que es también el respeto entre compañeros para lograr el objetivo del equipo. ‘Bien hecho Lukaku, que ha aprendido a estar en el campo’, se leía en Twitter. Otros se meten con el ex centrocampista del Cagliari, nada ajeno a tales actitudes. ‘Por fin, hasta Big Rom ha entendido lo que es Barella’, añade otro usuario. En resumen, el vestuario del Inter podría estar de mal humor, al menos por una noche.

También te podría gustar...