Alineación probable Lazio – Cluj

©Getty Images

Probables formaciones

El Lazio se enfrenta al Cluj rumano en los octavos de final del Campeonato de la Conferencia. El partido de ida se disputará en el Estadio Olímpico el jueves a las 21:00 horas. Los hombres de Sarri buscan redimirse tras la derrota en casa ante el Atalanta en la última jornada de la Serie A. El club rumano no está mejor, con dos derrotas consecutivas en liga que le han hecho perder el primer puesto de la clasificación.

Sarri deberá prescindir del lesionado Romagnoli: en su lugar estará Patric, que hará pareja con Casale. En el centro del campo, Milinkovic-Savic permanecerá intacto, mientras que Cataldi y Luis Alberto descansarán, sustituidos por Marcos Antonio y Vecino. Los delanteros Pedro-Felipe Anderson, mientras que Immobile y Zaccagni tienen el puesto asegurado.

En los invitados, dirigidos por un viejo conocido del fútbol italiano, Petrescu, hay un italiano en la alineación: se trata del ex jugador del Udinese Scuffet, que ocupará la portería.

Probables formaciones

LAZIO (4-3-3): Provedel; Lazzari, Casale, Patric, Hysaj; Marcos Antonio, Milinkovic-Savic, Vecino; Pedro, Immobile, Zaccagni. Todos. Sarri

CLUJ (4-2-3-1): Scuffet; Manea, Matias, Burca, Camora; Muhar, N. Boateng; Yeboah, Deac, Roger; Janga. Todos. Petrescu

También te podría gustar...