Alineaciones probables del Juventus-Nantes

©Getty Images

Alineaciones probables del Juventus-Nantes

Jueves de Europa League para la Juventus, que recibirá al Nantes esta tarde en Turín. Los bianconeri buscan la confirmación tras su victoria ante la Fiorentina, frente a un equipo que atraviesa grandes dificultades en la Ligue 1 (ocupa el 13º puesto de la clasificación).

Pocas rotaciones para Massimiliano Allegri, que cuenta mucho con la cita europea también de cara a la Liga de Campeones. Por ello, los mejores deberán jugar en ataque: Vlahovic formando pareja con Di María. También van hacia una defensa de tres totalmente brasileña, en el centro del campo siguen confiando en el joven Fagioli junto a un inspirado Rabiot.

La alineación del Nantes es muy cerrada, y se espera que Kombouaré establezca una defensa de cinco hombres. Guessand debería desplegarse como único delantero, con Simon y Blas libres para actuar por detrás de él en las bandas.

Probables formaciones

JUVENTUS (3-5-2): Szczesny; Danilo, Bremer, Alex Sandro; Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic; Di Maria, Vlahovic. Entrenador: Allegri
NANTES (5-4-1): Lafont; Centonze, Castelletto, Girotto, Zeze, Traore; Blas, Chirivella, Sissoko, Simon; Guessand. Entrenador: Kombouaré

También te podría gustar...