Juventus-Nantes, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

La Juventus inicia su andadura en la Europa League contra el Nantes en el partido de octavos de final que se disputa esta noche en el Allianz Stadium a las 21:00 horas. Los bianconeri quieren continuidad tras su éxito ante la Fiorentina, al igual que el conjunto francés, que viene de dos victorias consecutivas en la Ligue 1 pero ocupa la 13ª posición de la tabla.

Allegri recuperará a Bonucci y Cuadrado, aunque ambos empezarán desde el banquillo. Las bandas estarán ocupadas por De Sciglio y Kostic, con Fagioli, Locatelli y Rabiot completando la línea medular. En ataque, confía en Vlahovic, secundado por Di María.

En los visitantes, entre los tres palos hay un viejo conocido del fútbol italiano: el ex viola Lafont. En la línea de tres cuartos, Guessand es el favorito por delante de Simon; las otras dos camisetas serán de Mollet y Blas para dar apoyo al único delantero, Mohamed.

Probables formaciones

JUVENTUS (3-5-1-1): Szczesny; Danilo, Bremer, Alex Sandro; De Sciglio, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic; Di Maria, Vlahovic. Entrenador Allegri

NANTES (4-2-3-1): Lafont; Corchia, Girotto, Castelletto, Hajdam; Moutoussamy, Chirivella; Guessand, Mollet, Blas; Mostafa Mohamed. Entrenador Kombouaré

También te podría gustar...