Lazio-Cluj, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

El Lazio comienza su aventura en la Liga de la Conferencia contra el Cluj en el partido de octavos de final que se disputa esta noche en el Estadio Olímpico a las 21:00 horas. Los Biancocelesti quieren recuperarse tras la derrota contra el Atalanta, el club rumano viene de dos derrotas consecutivas en la liga que le costaron el primer puesto en la clasificación.

Sarri no podrá contar con Romagnoli, lesionado ante el Atalanta: en su lugar estará Patric, que hará pareja en defensa con Casale. En el centro del campo habrá espacio para las segundas líneas con Vecino, Marcos Antonio y Basic. En ataque estará Immobile, con Zaccagni y Pedro en sus bandas.

Los invitados, dirigidos por un viejo conocido del fútbol italiano – Petrescu -, alinearán con un 4-2-3-1 con el ex jugador del Udinese Scuffet en el área. N. Boateng, Yeboah y Janga actuarán en los tres cuartos por detrás del único delantero Krasniqi.

Probables formaciones

LAZIO (4-3-3): Maximiano; Lazzari, Patric, Casale, Hysaj; Basic, Marcos Antonio, Vecino; Pedro, Immobile, Zaccagni. Entrenador Sarri

CLUJ (4-2-3-1): Scuffet; Manea, Y. Matias, Burca, Camora; Cvek, Muhar; N. Boateng, Yeboah, Janga; Krasniqi. Todos. Petrescu

También te podría gustar...