Salernitana, inmediatamente dos ausencias importantes para Paulo Sousa

©Getty Images

Paulo Sousa pierde a dos titulares

Malas noticias para Paulo Sousa, nuevo entrenador del Salernitana. Según ha informado el club granata, de hecho, «la U.S. Salernitana 1919 anuncia que William Troost-Ekong ha sido sometido a una resonancia magnética y a una tomografía computarizada en el Centro de Poliodiagnóstico Check-Up, que han revelado una fractura de la meseta tibial como consecuencia de una lesión por contusión. El atleta ya ha iniciado el protocolo de fisioterapia y se someterá a nuevos controles diagnósticos dentro de quince días.

Boulaye Dia sufrió un hematoma en la pantorrilla derecha como consecuencia de una lesión relacionada con el juego en el último partido de liga entre el Hellas Verona y el Salernitana. El atleta continuará con su programa de rehabilitación’.

Para Troost-Ekong las sensaciones son más bien negativas, será un parón largo. Hay algo más de esperanza para Dia, pero es poco probable que el delantero centro senegalés esté disponible para el próximo partido de liga, programado contra el Lazio el domingo a las 15:00.

También te podría gustar...