Lista de convocados para el Salernitana – Lazio

©Getty Images

Probables formaciones

El partido de la 23ª jornada de la Serie A entre el Salernitana y el Lazio se disputará el domingo en el Estadio Arechi. El partido está programado para las 15:00. Los anfitriones verán el debut como nuevo entrenador de Paolo Sousa, que tomó el relevo del exonerado Davide Nicola. Los invitados, por su parte, tras su victoria en la Liga de la Conferencia, buscarán redimirse para seguir en la carrera por la Liga de Campeones después de la derrota de la pasada jornada ante el Atalanta.

En las filas granata hay grandes urgencias. Dia, Maggiore, Fazio y Troost-Ekong no están disponibles. El ex entrenador del Fiorentina debería confiar en el polaco Piatek en la delantera, apoyado por Candreva y Vilhena. En el departamento defensivo, sin embargo, Bronn y Gyomber serán titulares en el 1′, con Lovato y Pirola sentados en el banquillo. Mazzocchi también regresará a la convocatoria.

Los visitantes, por su parte, no podrán contar con Romagnoli (lesionado) y Zaccagni (inhabilitado). En defensa, Patric jugará junto a Casale, mientras que en ataque, Pedro completará el tridente con Immobile y Felipe Anderson.

Alineaciones de la plantilla

SALERNITANA (4-3-2-1): Ochoa; Sambia, Bronn, Gyomber, Bradaric; Nicolussi Caviglia, L. Coulibaly, Bohinen; Vilhena, Candreva; Piatek. Entrenador Paolo Sousa

LAZIO (4-3-3): Provedel; Lazzari, Casale, Patric, Marusic; Milinkovic-Savic, Cataldi, Luis Alberto; Felipe Anderson, Immobile, Pedro. Todos. Sarri

También te podría gustar...