Vlahovic no es suficiente para el Juventus; el Lazio, con 10, vence al Cluj

©Getty Images

Empate de la Juve en la Europa League, victoria del Lazio en la Conferencia

Un empate y una victoria para los dos equipos italianos implicados el jueves por la noche en Europa, en la segunda jornada de los partidos programados (los que empiezan a las 21:00): en la Europa League, la Juventus no pasó del empate 1-1 en casa contra el Nantes. En la Liga de Conferencias, en cambio, victoria por la mínima del Lazio, 1-0 contra el Cluj.

El gol de Dusan Vlahovic en el minuto 13, después de que Di María y Chiesa pasaran el balón por los pies del serbio antes de que éste tuviera ocasión de marcar, no fue suficiente para que los bianconeri se impusieran a los franco-amarillos: el empate llegó en el minuto 61, al aprovechar Blas una asistencia de Mostafa Mohamed y batir a Szczesny.

No faltaron los lamentos para los bianconeri, sobre todo por los disparos a la madera de Chiesa y Di María en los minutos inmediatamente posteriores al gol del empate, y por un posible penalti no concedido en los últimos minutos por el árbitro Pinheiro, quien, tras comprobar la repetición sobre el terreno de juego, decidió conceder una falta en ataque a Bremer en medio de las protestas del Juventus.

En cuanto al desafío del Lazio, en cambio, el camino se puso cuesta arriba cuando Patric, a los 15 minutos, fue expulsado por negar una clara ocasión de gol a Krasniqi con una falta. Sin embargo, fue Ciro Immobile quien sacó las castañas del fuego cuando, en los últimos minutos de la primera parte, batió a Scuffet con una espléndida volea con la derecha. Fortalecidos por la ventaja, los Biancocelesti aguantaron los 45 minutos siguientes y se llevaron a casa un importante triunfo de cara a la vuelta en Rumanía.

También te podría gustar...