Posibles alineaciones del Atalanta – Lecce

©Getty Images

Probables formaciones

El almuerzo de la 23ª jornada de la Serie A enfrenta al Atalanta y al Lecce, programado para el domingo a las 12:30 en el Estadio Gewiss. Los nerazzurri quieren confirmar su éxito contra el Lazio, pero deben tener cuidado con los giallorossi, que ganaron 2-1 en la ida.

Gasperini deberá prescindir de los inhabilitados Scalvini y De Roon: el primero será sustituido por Djimsiti, mientras que Ederson ocupará el lugar del holandés. En ataque, jugará el dúo Hojlund-Lookman, con Boga en su retaguardia.

Baroni se arriesga a perder a Strefezza por un ataque de gripe: Banda está listo en su lugar, con Colombo y Di Francesco completando el tridente. En el centro del campo pesa la inhabilitación de González: Askildsen es candidato a sustituirle. También en defensa falta un peón importante: Umtiti está descartado, jugará Ceccaroni.

Lista de convocados

ATALANTA (3-4-1-2): Musso; Toloi, Palomino, Djimsiti; Maehle, Ederson, Koopmeiners, Zappacosta; Boga; Lookman, Hojlund. Todos. Gasperini

LECCE (4-3-3): Falcone; Gendrey, Baschirotto, Ceccaroni, Gallo; Askildsen, Hjulmand, Blin; Banda, Colombo, Di Francesco. Todos. Baroni

También te podría gustar...