Lista de convocados para el Torino – Cremonese

©Getty Images

Lista de convocados para el Torino – Cremonese

Torino y Cremonese cerrarán la 23ª jornada de la Serie A. El saque inicial está previsto para el lunes 20 de febrero a las 20:45. Por un lado, los granata quieren redimirse inmediatamente de la derrota de San Siro contra el AC Milan y reanudar la carrera por una plaza en Europa la próxima temporada. Por el otro, los grigiorossi siguen buscando su primera victoria en el campeonato.

En las filas anfitrionas, en la fase ofensiva, Juric deberá reconfirmar a Sanabria apoyado por Vlasic y Miranchuk. En el centro del campo habrá espacio para Adopo y Linetty con Ilic listo para tomar el relevo.

En la defensa visitante jugarán Ferrari, Chiriches y uno de Aiwu o Lochoshvili. Mientras, en el lado ofensivo, se reconfirmará el tándem Afena Gyan-Tsadjout, dadas las condiciones no perfectas de Dessers y Okereke.

Formaciones

TORINO (3-4-2-1): V. Milinkovic; Djidji; Schuurs; Singo, Adopo, Linetty, Aina; Miranchuk, Vlasic; Sanabria. Entrenador Juric

CREMONESE (3-5-2): Carnesecchi; A. Ferrari, Aiwu, Chiriches; Sernicola, Benassi, Castagnetti, Pickel, Valeri; Tsadjout, Afena-Gyan. Entrenador Ballardini

También te podría gustar...