Alineaciones probables del Spezia – Juventus

©Getty Images

Alineaciones probables del Spezia – Juventus

El domingo, en la 23ª jornada de la Serie A, se enfrentarán el Spezia y la Juventus. El saque inicial está previsto para las 18:00. En el Aquilotti se producirá el debut como nuevo entrenador de Fabrizio Lorieri, que tomó el relevo del exonerado Luca Gotti. Los invitados, por su parte, tras el empate contra el Nantes en la ida de los octavos de final de la Europa League, intentarán continuar su persecución de una plaza en competición europea la próxima temporada.

En las filas anfitrionas se producirá el regreso de Caldara al centro de la defensa, apoyado por Amian y Nikolaou. En el mediocampo, habrá una reñida batalla en la banda derecha entre Gyasi y Holm, con ligera ventaja para el primero. En ataque, debería confirmarse el tándem Verde-Shomurodov, con Nzola listo para tomar el relevo.

Los invitados, en cambio, tendrán que prescindir del inhabilitado Bremer. En defensa, Rugani jugará junto a Danilo y Alex Sandro. En ataque, Allegri podría dar descanso a Vlahovic con vistas al partido de vuelta de la Europa League. En lugar del serbio prepara a Kean, apoyado por Di María.

Alineaciones de la plantilla

SPEZIA (3-5-2): Dragowski; Amian, Caldara, Nikolaou; Gyasi, Bourabia, Ampadu, Agudelo, Reca; Verde, Shomurodov. Todos. Lorieri

JUVENTUS (3-5-2): Szczesny; Danilo, Rugani, Alex Sandro; De Sciglio, Locatelli, Rabiot, Fagioli, Kostic; Di Maria, Kean. Entrenador Allegri

También te podría gustar...