Spal, regreso oficial de Giuseppe Rossi

©Getty Images

Giuseppe Rossi regresa al Spal

Giuseppe Rossi y el Spal retoman su relación donde la dejaron al final de la temporada 2021/22. En un comunicado publicado en sus canales oficiales el viernes por la noche, el club estense hizo oficial el regreso del delantero de 36 años a Ferrara.

«El Spal anuncia que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el delantero Giuseppe Rossi», reza la nota. «Tras su experiencia en Ferrara la pasada temporada, en la que marcó tres goles decisivos para alcanzar los objetivos del club en los 14 partidos disputados en Serie B, el delantero italoamericano, nacido en 1987, vuelve a vestir la camiseta biancazzurra en la presente temporada».

Nacido en Nueva Jersey el 1 de febrero de 1987, «Pepito» ha jugado en el Manchester United, Newcastle United, Parma, Villarreal, Fiorentina, Levante, Celta de Vigo, Génova y Real Salt Lake, antes de su experiencia en el Spallina. Aunque numerosos problemas físicos afectaron a su carrera, también logró hacerse un hueco en la selección, con 30 partidos y siete goles entre 2008 y 2014.

También te podría gustar...