Ferrari, grandes expectativas: la promesa de Frédéric Vasseur
Un primer baño de multitudes, que no debería ser motivo de malestar.
Frédéric Vasseur experimentó un aperitivo del amor de los aficionados italianos por Ferrari con motivo de las primeras vueltas de Charles Leclerc en Fiorano al volante del nuevo SF-23. Pero también quiso explicar cómo todas estas expectativas pueden convertirse en energía positiva para el equipo.
«En Fiorano vivimos un acontecimiento precioso para todos los aficionados, y sentimos sensaciones maravillosas», explicó Vasseur a ‘Sky Sport’, «percibimos toda la pasión por Ferrari, que será muy importante para empezar la temporada de la mejor manera posible».
El director del equipo Ferrari explicó a continuación cuál era el significado más profundo de la jornada. «No teníamos ya el objetivo de probar el coche en el aspecto técnico», confesó Vasseur, «sino que necesitábamos sentir toda la emoción de los aficionados en nuestra piel». Llegaron a las 5 de la mañana, con unas expectativas colosales. Nos sentíamos como en un pequeño Monza.
A continuación, una promesa a todos los que apoyan a Ferrari. «Sentimos la presión, pero lo que tenemos que hacer es vivirla de forma positiva. Cuando llega el primer Gran Premio un buen resultado puede darnos un gran optimismo, y esto debería darnos la misma motivación para las siguientes carreras. Que habrá que afrontar con el mismo enfoque», concluyó Vasseur.