Giovanni Galeone, llega el consejo de Max Allegri

©Getty Images

«Un pequeño viaje a Inglaterra que recomendaría».

Siempre mentor del técnico bianconero, Giovanni Galeone es cíclicamente entrevistado para hablar de su ‘protegido’ Max Allegri, protagonista de una temporada cuanto menos tormentosa al frente de la Vieja Señora. Entrevistado por la ‘Gazzetta dello Sport’, el ‘gurú’ del Pescara de los milagros parece tener las ideas muy claras sobre dónde acaban las responsabilidades del técnico toscano y dónde empiezan las del club bianconero, actualmente en plena transformación.

«No olvidemos que Allegri, de hecho, en la primera parte del campeonato no contó con los tres jugadores más importantes: Pogba, Chiesa y Di María, que no tuvieron gran continuidad antes del Mundial ganado con Argentina. Ahora ha recuperado a dos de ellos y se nota», comenzó Galeone. «Allegri está haciendo algo más que entrenar y tras el pinchazo del -15 compactó al equipo y sumó puntos. En el campo ganaron 44, los mismos que el Inter, segundo».

«Allegri necesitaría a Marotta. Un directivo equilibrado y con experiencia, sabe de fútbol y habla con el entrenador. Y junto al director general del Inter también necesitaríamos a alguien como Giuntoli o Massara». ¿El futuro? No es él, pero le vería bien en el extranjero, donde podría haber ido en el pasado. Le recomendaría un viajecito a Inglaterra», concluyó Galeone.

También te podría gustar...