Lara Della Mea, supercampeona del mundo: «Ahora vamos a seguir así

©Getty Images

Una actuación sobresaliente en los Campeonatos del Mundo, a partir de la cual seguir creciendo.

Lara Della Mea tuvo una actuación sobresaliente en el eslalon femenino de los Campeonatos del Mundo de Esquí 2023. La italiana terminó octava, a +1,19 de la ganadora Laurence St. Germain. Germain. Este resultado también fue fruto del mejor tiempo en la segunda manga, con 18 puestos recuperados respecto a la primera.

«Estoy muy contenta», declaró Lara della Mea, según informa la web oficial de la FISI, «y para mí es una gran emoción conseguir un resultado así en los Campeonatos del Mundo. Estamos en el buen camino, hemos trabajado bien y eso se nota. Debemos seguir así también en el futuro, porque creo que podemos conseguir buenos resultados. También estoy contento porque sumo puntos y puedo mejorar mi dorsal de salida, que es otra cosa importante».

«Estoy un poco decepcionada con el resultado», dijo Marta Rossetti, que terminó 23ª, «porque podría haberlo hecho mucho mejor. He atacado como si fuera una carrera normal de la Copa del Mundo. No fue así, aquí sólo cuentan los quince primeros. Me concentraré en las próximas carreras».

También te podría gustar...