Parma, Pecchia no está contento: «Merecíamos otro resultado

©Getty Images

Pecchia no está contento: ‘El balón no entró, me da rabia’

Fabio Pecchia, entrenador del Parma, comentó en rueda de prensa la derrota de su equipo en casa contra el Ascoli en la 25ª jornada de la Serie B: «Por lo que he visto hasta ahora, parece que siempre veo lo mismo. El balón no entró, esto me enfada: porque hasta 20 segundos del final el equipo estaba en el partido. Esta derrota nos hace perder la ilusión. Gran enfado: el equipo merecía otro resultado. El Ascoli no creó grandes ocasiones en la primera parte; a nosotros, por lo que creamos, nos condenan los números. ¿Charpentier? Era una cuestión de apretar, lo sabíamos. Pero queríamos empezar con un jugador de área, con presencia. Contentos con las entradas y recuperaciones de Ansaldi, Man y Camara, que dieron un impulso de calidad».

«No creo que haya habido un bajón en la segunda parte, el partido no tuvo grandes desgarros», prosiguió el técnico ducal. «Lo que rompió el equilibrio fue el penalti. Podíamos haber atacado la portería de otra manera, sin duda; podíamos haberlo hecho mejor, sin duda». ¿Vázquez falso nueve? Con el Genoa marcamos goles; con el Venezia marcamos dos con él en esa posición; con el Brescia ganamos».

«¿Me siento tranquilo? Nunca estoy tranquilo. Trabajo, intento hacerlo lo mejor posible. Zagaritis creó las situaciones de peligro. Mala derrota, basta. Sobre la lectura de la línea defensiva, es difícil juzgar….. Hoy, sin embargo, no concedió nada. Creo que el planteamiento estuvo ahí incluso en la parte inicial. La concreción después de ir por delante siempre aporta entusiasmo. En las pocas situaciones en las que concedemos, luego encajamos el gol. Las reacciones siempre han estado ahí. Pero después de todas las reacciones el equipo no fue recompensado. Hay una gran amargura y decepción. Obviamente, el entusiasmo llega cuando los resultados son diferentes», concluyó Pecchia.

También te podría gustar...