Attilio Tesser envía un mensaje a Génova

©Getty Images

Attilio Tesser envía un mensaje a Génova

En vísperas del compromiso contra el Génova, Attilio Tesser habló en rueda de prensa: ‘Nuestro objetivo es sumar puntos para alcanzar la salvación ante todo, ellos tienen el paradisíaco destino del ascenso. Es el rival que tiene probablemente la plantilla más fuerte de todo el campeonato».

El veredicto, sin embargo, lo dará el campo: ‘Los hemos visto y comprobado. Tienen calidad, experiencia, soluciones diferentes en todas las zonas del campo. Estamos preparados para desafiarlos, confiamos en la continuidad del rendimiento visto en los últimos cuatro partidos y sabemos que tendremos que enfrentarnos a un adversario que vendrá aquí a jugar el partido. Pero, repito, nos hemos preparado al máximo.

«El lesionado Davide Diaw no estará, por desgracia ya lo había anticipado tras el partido de Brescia, y tenemos algunos pequeños problemas que solucionar hasta el último segundo antes del partido, pero nadie ha estado al margen, todos están y han estado implicados y, por tanto, están listos para empezar desde el principio o para entrar en liza en un partido tan difícil como lleno de estímulos», concluyó Tesser.

También te podría gustar...