Success falla, Mkhitaryan no: el Inter se lleva un triplete ante el Udinese
Inter vs Udinese 3-1 en la previa del sábado por la noche en Serie A
Derrochando pero también sufriendo, el Inter volvió a la victoria en casa aplastando la resistencia de un Udinese por momentos bonito pero también poco cínico.
Tras una primera parte que acabó 1-1 gracias a los goles de Romelu Lukaku de penalti (la pena máxima se hizo repetir tras el primer error del belga, porque un jugador del Udinese había entrado en el área antes de que Big Rom chutara) y Lovric, los nerazzurri intentaron enseguida adelantarse en la segunda parte, pero se vieron expuestos a peligrosos contragolpes del rival. Así, tras una ocasión colosal engullida por Dzeko, el once de Sottil tuvo la oportunidad de adelantarse, pero el egoísmo de Success, que finalizó la acción con un disparo muy flojo en lugar de servir a sus compañeros mejor colocados, dio lugar a una inversión de la primera línea que permitió a Mkhitaryan batir a Silvestri con un disparo de primeras tras asistencia de Dimarco.
Era el minuto 73 y el partido se encendió, con los friulanos volcados al ataque, dejando huecos a los delanteros nerazzurri. Y así, en el minuto 89, Lautaro, perezoso sólo un minuto antes en un mano a mano con el guardameta bianconero, perforó por tercera vez la meta visitante, sentenciando definitivamente la contienda.