Agresión a Dusan Tadic: escalofriante relato

©Getty Images

Agresión a Dusan Tadic: escalofriante relato

Gran susto para Dusan Tadic: la estrella del Ajax fue atacada hace unos días cuando volvía a casa después de cenar con un amigo. El propio jugador reveló el incidente: «Había salido a cenar con un amigo a un restaurante, cuando llegué a casa dos hombres intentaron agredirme. Aunque iba vestida formalmente era más rápida, pero luego cogieron el scooter y me alcanzaron’.

Al minuto siguiente estábamos luchando», informó el Mirror, «moviéndome a izquierda y derecha los aparté un poco, incluso golpeé a uno de ellos. El otro me agarró por detrás por el cuello pero conseguí darle un codazo. Sólo en retrospectiva te das cuenta de que las cosas podrían haber sido diferentes, pero en el mismo momento estás lleno de adrenalina y te lanzas a la batalla sin pensarlo. Aunque tuvieran tres armas de fuego nunca renunciaría a mi orgullo. Nací en Serbia y luché mucho de niño».

«Ocurre con demasiada frecuencia, y no sólo con los futbolistas», continuó Tadic, «si la gente sigue sintiéndose insegura, abandonará la zona en la que vive. Sí, yo también, porque el bienestar de mi familia es lo primero. Espero que esta desagradable historia termine pronto. Ahora tenemos seguridad privada y también hemos tomado otras precauciones, sobre las que la policía no me deja decir nada».

También te podría gustar...