Salernitana – Lazio, las formaciones probables

©Getty Images

Las formaciones probables

Salernitana y Lazio se enfrentarán en el Arechi el domingo a las 15:00, en lo que será de hecho el debut en el banquillo del técnico campanés para Paulo Sousa, llamado a sustituir al exonerado Davide Nicola.

La principal diferencia se espera a nivel del módulo: la defensa de cuatro debería dejarse de lado en favor de una alineación de tres hombres, con los centrocampistas exteriores (cinco hombres) listos para retroceder en defensa. En ataque, confianza en Piatek a pesar de que su último gol en liga precede al parón mundialista; junto a él habrá sitio para Bonazzoli.

En cuanto a los Biancocelesti, Sarri declaró tras el partido de Liga de Conferencia contra el Cluj que temía las consecuencias físicas de un partido jugado durante 75′ más la recuperación en diez hombres: el técnico cuenta sin embargo con el goleador del jueves, Ciro Immobile, y en defensa con las ganas de revancha de Patric, expulsado contra los rumanos.

Probables formaciones:

SALERNITANA (3-5-2): Ochoa; Daniliuc, Bronn, Gyomber; Bradaric, Coulibaly, Bohinen, Vilhena, Candreva; Piatek, Bonazzoli. Todos: Paulo Sousa;

LAZIO (4-3-3): Provedel; Hysaj, Casale, Patric, Marusic; Milinkovic-Savic, Cataldi, Luis Alberto; Felipe Anderson, Immobile, Pedro. Entrenador Sarri.

También te podría gustar...