Sofia Goggia vuelve locos a sus fans

©Getty Images

Sofia Goggia vuelve locos a sus fans

Sofía Goggia es infatigable: a lo largo de los años, la bergamasca nos ha enseñado a no rendirnos nunca, ni siquiera en los momentos más duros, y a trabajar duro. La última demostración llegó a través de una historia de Instagram publicada en su perfil.

La foto, tomada el domingo, muestra a Goggia levantando pesas en el gimnasio. Completa la imagen una frase que ha calentado los corazones de sus muchos seguidores: «Porque la temporada es larga y todavía tengo que machacar».

Sofia Goggia, nacida en Bérgamo en 1992, tiene un palmarés personal que daría envidia a cualquiera. De hecho, fue medalla de oro en descenso en los Juegos Olímpicos de 2018 celebrados en Pyeongchang (Corea del Sur), pero también puede presumir de haber ganado tres Copas del Mundo de descenso y dos medallas en los Campeonatos del Mundo: un bronce en el eslalon gigante de Sankt Moritz en 2017 y una plata, en el eslalon supergigante, en Are (Suecia) dos años después. Su mejor puesto en la clasificación general de la Copa del Mundo es el tercero que logró en 2017.

También te podría gustar...