Trieste, regreso para después de Gaines

©Getty Images

Trieste llama a la puerta de Scaligera por Sanders

Dos días después de la rescisión del contrato de Frank Gaines, el Pallacanestro Trieste se enfrenta a un importante vacío de jugadores a disposición del entrenador Marco Legovich. Por este motivo, la dirección del club juliano está sondeando rápidamente el mercado, con el fin de garantizar la presencia de un nuevo escolta en la reanudación del campeonato tras el parón por la Final Eight y la Selección Nacional.

Según lo informado por ‘Il Piccolo’, en concreto, el principal objetivo sería en realidad un retornado, Jamarr Sanders: actualmente bajo contrato con el Scaligera Basket Verona, el baloncestista nacido en 1988 ya conoce la realidad «biancorossa», tras haber vestido la camiseta del Trieste en la temporada 2018/19, finalizada en los cuartos de final de los playoffs scudetto.

Sin embargo, el club amarillo-azul se habría tomado su tiempo, con el fin de entender si y cómo sustituir al propio Sanders según las indicaciones del cuerpo técnico dirigido por el entrenador Alessandro Ramagli.

También te podría gustar...