El Olimpia Milano se hunde y Ettore Messina no se esconde: «Estoy listo para dar un paso al costado».

©Getty Images

Una derrota muy dura, con consideraciones muy duras después del partido.

El Olimpia Milano cayó estrepitosamente en el Mediolanum Forum ante el Anadolu Efes, que se impuso en Assago con un resultado de 51-80. Fue una victoria aplastante, pero sólo se produjo tras el largo intervalo y el gran equilibrio de los dos primeros cuartos. Que, de hecho, habían terminado 18-18 y 34-34 respectivamente. Precisamente por eso, al final del partido Ettore Messina fue especialmente severo, incluso consigo mismo.

«En la segunda parte hemos jugado sin poner el corazón. Nos faltamos el respeto a nosotros mismos y a nuestros fans. Esto es realmente vergonzoso. El primer responsable soy yo, y si seguimos así estoy dispuesto a dar un paso al costado», fueron las únicas palabras calientes de Messina al término de la derrota en la Euroliga.

El tercer cuarto terminó con un mortificante 7-21 para el Milan, incapaz de sacudirse ni siquiera en el último cuarto (terminó 25-10 para el Anadolu). Del equipo turco también los cuatro máximos anotadores de la noche de la Euroliga (el máximo anotador Clyburn con 24 puntos). Para el Olimpia, nadie lo hizo mejor que Mitrou-Long, que paró en 10. Sólo Nicolò Melli ha marcado 9.

También te podría gustar...