Eintracht-Napoli, Spalletti tiene claro el estado de Osimhen
Spalletti despeja las dudas sobre el estado de Osimhen
El entrenador del Nápoles, Luciano Spalletti, ofreció una rueda de prensa previa al partido contra el Eintracht de Fráncfort, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, previsto para el martes a las 21:00 horas.
El técnico partenopei arrojó algo de luz sobre Osimhen: «Osimhen es un tipo que dice la verdad, nos tranquilizó inmediatamente después del partido y de las molestias que tenía. Estábamos convencidos de que no tenía nada. Está bien, en el entrenamiento pudimos ver al Víctor de siempre que corre con ganas por el campo. Es un grupo muy fuerte con individualidades que siempre nos pueden ayudar, por ejemplo el gol de Kvaratskhelia contra el Sassuolo fue estilísticamente precioso».
«Sabemos que tenemos potencial, como nuestro adversario. Glasner lo dijo bien, que el Nápoles es un equipo fuerte pero que tiene posibilidades de pasar. Tiene un 50-50 de posibilidades de ganar en la eliminatoria a doble partido. Pienso como él», prosiguió Spalletti.
«Las dudas siempre están ahí, pero cuando tienes un grupo fuerte es posible que haya algunos cambios con respecto al último partido, pero ya veremos hasta qué punto. Tenemos que recordar que mucha gente nos ha resuelto partidos. Tengo varios buenos que resolver. El partido que jugó Elmas en lugar de Zielinski lo hizo muy bien, cuando al principio teníamos dudas sobre nuestro camino en la liga Raspadori y Simeone nos solucionaron muchas cosas. Lozano y Politano los cambié varias veces, no por falta de confianza, sino porque el nivel es muy alto de ambos, por lo que buscas hacer funcionar al 100% la pareja disponible. Tengo varias, de parejas, donde tengo calidad en el que ha jugado más o menos. Unos han jugado poco y otros poco. Mario y Olivera son una de esas parejas, está claro que cada uno tiene cualidades superiores en algunas cosas y viceversa. Pero por ahora han funcionado bien y veremos si podemos repetirlo mañana por la noche», concluyó el seleccionador azzurro.