Italrugby, nueva convocatoria para Irlanda

©Getty Images

Italrugby, Seis Naciones

El cuerpo técnico de la selección italiana masculina de rugby dirigido por Kieran Crowley ha convocado a Paolo Buonfiglio para la concentración en Verona de cara al tercer partido del Guinness Seis Naciones 2023 el sábado 25 de febrero a las 15:15 contra Irlanda, partido que será retransmitido en directo por Sky Sport Uno y en abierto por TV8.

El puntal -nacido en 1995 con fuerza en el Zebre y capitán de la selección italiana sub20 en 2015- se ha incorporado al grupo azzurro en la ciudad de Verona, iniciando esta mañana el entrenamiento con sus compañeros. El programa del día incluye entrenamiento en el gimnasio y en el campo en la primera parte de la jornada, mientras que por la tarde están previstas reuniones.

Mañana el entrenamiento tendrá lugar sobre el césped del Centro Paynini de Verona, mientras que la salida hacia Roma está prevista para primera hora de la tarde del miércoles.

El jueves 23 de febrero a las 10:00 horas está previsto el anuncio de la alineación -mediante comunicado de prensa- que se enfrentará a Irlanda, mientras que a las 11:00 horas del viernes 24 de febrero está programado el Team Run de Italia en el Estadio Olímpico de Roma.

También te podría gustar...