Juventus, Ángel Di María habla claro sobre su futuro

©Getty Images

Di María: «Soy feliz aquí, es crucial que siga jugando en Europa con la selección

Ángel Di María, en una entrevista concedida a ESPN, pareció abrirse también a una renovación con la Juventus la próxima temporada: «No tengo preferencias para mi futuro. Estoy contento aquí. El club tiene varios problemas en los últimos tiempos y no se habla mucho de renovación. No he hablado con la Juve, ni con otros clubes. Sólo intento pensar en jugar y demostrar mi valía en cada partido, luego ya veremos qué pasa.»

La impresión es que el Fideo pospondrá su regreso a su tierra al menos un año más, en clave albiceleste: «Creo que estaré allí en la próxima Copa América, haré todo lo posible, pero me gustaría estar allí. Es fundamental que siga jugando en Europa para estar, sino Scaloni no me tendrá en cuenta: hay que estar al 100 por ciento’.

La suplencia contra el Nantes: «Tuve unos calambres pero luego se me pasaron, Allegri me preguntó cómo estaba y le dije que esperara, pero luego me sustituyó. Hoy he hablado con el entrenador y me ha dicho que quería evitar que me lesionara, está el partido de vuelta que es importante. Le entiendo.

También te podría gustar...