Rafa Benítez habla de las ambiciones del Nápoles

©Getty Images

Rafa Benítez tiene claras las ambiciones del Nápoles

El Nápoles está disfrutando de una temporada extraordinaria, como demuestran sus 15 puntos de ventaja en la liga y la calidad de juego expresada por la plantilla de Luciano Spalletti también en Europa. Rafa Benítez, que entrenó a los azzurri de 2013 a 2015, también opinó sobre el rendimiento y las ambiciones de los partenopei.

«Ahora es fácil decir que el Nápoles ganará el Scudetto. Se lo dije a Spalletti a principios de noviembre. Nos reunimos en un hotel de Liverpool. Los chicos venían de una serie positiva muy larga y seguían invictos en todas las competiciones. En aquel momento le dije a Luciano que devolvería el Scudetto a Campania. Él no quería oírlo, también por una cuestión de superstición, pero ya entonces sentí que sería el año adecuado», comenzó diciendo el ex entrenador del Liverpool, según informa «La Gazzetta dello Sport».

«Cuando se habla de favoritos en la Liga de Campeones todo el mundo dice siempre Real Madrid, Manchester City, Bayern de Múnich. Para mí, el Nápoles tiene todas las papeletas para imponerse en Europa. Tienen confianza, no tienen nada que perder y la amplia ventaja en la liga les permitirá menos distracciones tanto físicas como mentales. Pueden ir por delante en la Liga de Campeones, y cuanto más lo hagan, más se darán a conocer. Con esto no estoy diciendo que vayan a ganar la Copa, pero tienen todos los medios para llegar lejos en esta competición», concluyó Benítez sobre las ambiciones europeas de los partenopei.

También te podría gustar...