Lecce: importante anuncio de mercado de Sticchi Damiani

©Getty Images

Lecce: importante anuncio de mercado de Sticchi Damiani

En declaraciones a las frecuencias de Radio Rai1, Saverio Sticchi Damiani comentó la victoria del Lecce sobre el Atalanta: «Estoy muy satisfecho por la victoria en Bérgamo: son tres puntos muy importantes para la salvación. Este es un equipo que no deja de sorprender con tantos jóvenes y debutantes que están haciendo un campeonato increíble».

Algunos jugadores del Lecce han llamado la atención de otros clubes: «Nuestra política es clara incluso para nuestros aficionados: el Lecce tiene que satisfacer a sus jugadores por si nos piden crecer en otro sitio. A final de año sabemos que algunos jugadores serán atractivos en el mercado y los satisfaremos, pero en el caso de que alguno quiera quedarse y luchar con nosotros tendremos la fuerza suficiente para mantener a los grandes jugadores». ¿Falcone? Tiene un rendimiento excepcional, ayer cometió un error pero luego nos salvó. Tenemos un derecho de redención que queremos ejercer, luego veremos qué decide hacer el Sampdoria, dado que tiene la contrarredención.

«Si tuviera que poner una nota al equipo diría que un 10 por todos sus componentes. Hemos planificado con los jóvenes alineando en cada partido de cinco a seis jugadores nacidos después del año 2000, con chicos procedentes también de la Primavera. Es la única manera que tiene un club como el nuestro de no endeudarse y llegar a fin de mes. Tenemos un sector juvenil y un Primavera 1 de donde sacaremos más jugadores para las próximas temporadas», concluyó Sticchi Damiani.

También te podría gustar...