Matteo Berrettini sin filtro sobre Novak Djokovic

©Getty Images

Matteo Berrettini habla sin filtro sobre Novak Djokovic

Invitado en el canal de YouTube de Sinnaggagghiri, Matteo Berrettini habló sobre Roger Federer: «Es una persona que siempre tiene la palabra justa y siempre tiene el humor adecuado para cualquier ambiente y situación. Lo elegante se daría por supuesto, básicamente tiene un autoconocimiento muy profundo y una gran sensibilidad. Así que yo lo describiría como sensible».

El tenista italiano pasó a describir así a Novak Djokovic: «De Djokovic es impresionante ver el empuje que tiene después de todo lo que ha hecho y la forma en que maneja su cuerpo. Es bastante extraño, como Nadal y Federer, pero es el que quizás más se aleja de lo que soy yo en cuanto a características y así es como le veo».

«Cuando pienso en Roland Garros siempre pienso en Rafa Nadal porque ganó el 84 (risas, ed) y es difícil no pensar en él. Es un poco más sombrío que en Australia y el tiempo también es más fresco. Pero es un Grand Slam. ¿Abierto de Australia? Lo llaman ‘Happy Slam’, yo lo llamaría enérgico y soleado porque siempre hace sol y calor y porque a la gente le apasiona el tenis. Hay una energía hermosa, limpia y sana», afirmó Berrettini.

También te podría gustar...