Piero Ausilio se sincera sobre el trabajo de Simone Inzaghi

©Getty Images

El director general del Inter habló al margen del acto «Unidos por Ucrania

Segundo en la clasificación, semifinales de la Copa de Italia y octavos de final de la Liga de Campeones. Además, ya se ha asegurado la Supercopa de Italia, con la victoria triunfal contra el AC Milan. Desde luego, no es una temporada fallida, al menos por ahora, para el Inter de Simone Inzaghi, que tiene más culpa de la gran diferencia acumulada por el Nápoles en el campeonato.

Algunos tropiezos inesperados, como los empates en Monza y Génova, y la derrota en casa contra el Empoli, no han sido digeridos por la afición, que en las redes sociales y otros medios se ha lanzado a criticar algunas de las decisiones del técnico de Piacenza. El director general del Inter, Piero Ausilio, en declaraciones al margen del acto «Unidos por Ucrania», se mostró tajante con el ex entrenador del Lazio.

«Hay cosas que no entiendo. Lo único que sé es que el Inter, aparte del primer mes, en el que no fuimos lo que queríamos ser, ha cogido la marcha adecuada. Estamos haciendo las cosas con cierta continuidad. A diferencia de otros, esta temporada ya hemos ganado algo. Es un Inter que lo está haciendo bien», afirmó orgulloso el técnico.

También te podría gustar...