Scafati, Pino Sacripanti hace una petición a los aficionados

©Getty Images

Pino Sacripanti se presenta en Scafati

El lunes 20 de febrero, el Givova Scafati presentó al entrenador que ocupó el puesto del dimisionario Attilio Caja, Stefano «Pino» Sacripanti.

El técnico nacido en 1970 afrontó el reto con objetivos claros y, sobre todo, con un auténtico llamamiento a la afición del Gialloblù: «Espero tener el estadio lleno como en la final del campeonato del año pasado contra el Cantù», declaró Sacripanti, «porque estar en la serie A no se da en absoluto por sentado y no es una normalidad, al contrario, es algo muy prestigioso que debemos confirmar. Espero entrar en sintonía con el ambiente enseguida, porque necesitamos sinergia de intenciones y compacidad para mantener la máxima categoría, creyendo en ella siempre y hasta el final».

«Vengo después de dos entrenadores muy buenos y competentes, que lo han hecho muy bien -ha añadido, hablando de Alessandro Rossi y Attilio Caja-. Ahora hay once partidos que ganar con entusiasmo, confianza y compacidad: no puedo tirar por la borda lo que se ha hecho hasta ahora, sino cambiar con sentido común e inteligencia las pocas cosas que hacen falta, intentando capitalizar todo lo bueno, con la esperanza de encontrar un ambiente ardiente entre los muros de la cancha de casa».

También te podría gustar...