Torino-Cremonese, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

La 23ª jornada de la Serie A se cerrará el lunes por la noche con el partido entre el Torino y el Cremonese. Por un lado, los granata buscarán los tres puntos para remontar hasta la séptima plaza de la clasificación y llegar en su mejor momento al derbi de la próxima semana contra la Juventus. Por el otro, los invitados necesitan puntos para aspirar a la salvación y siguen buscando su primera victoria en el campeonato.

Los anfitriones tendrán que prescindir de Vlasic, que no ha sido convocado debido a un problema físico. Karamoh jugará en la zaga junto a Miranchuk, con Sanabria en el centro. En el centro del campo, Ilic podría tener una oportunidad en la primera parte. En el Cremonese, tanto Dessers como Okereke están de vuelta, pero Ballardini no debería arriesgar con ninguno de los dos desde el primer minuto.

Probables formaciones

TORINO (3-4-2-1): V. Milinkovic-Savic; Djidji, Schuurs, Buongiorno; Aina, Adopo, Linetty, Vojvoda; Miranchuk, Karamoh; Sanabria. Director técnico: Juric;

CREMONESE (3-5-2): Carnesecchi; Aiwu, Chiriches, Bianchetti; Sernicola, Pickel, Meité, Benassi, Valeri; Ciofani, Afena-Gyan. Director técnico: Ballardini.

También te podría gustar...