Singo vuelve a aplazar la primera alegría del Cremonese: el Torino acaba en tablas

©Getty Images

El sueño de la primera victoria del campeonato duró sólo 5 minutos

Torino y Cremonese, comprometidos sobre el césped del «Stadio Olimpico Grande Torino», cerraron la 23ª jornada de la Serie A con un espectacular empate. Lo que quizá deje un sabor amargo a ambos equipos.

Tras encontrar la ventaja al final de la primera parte con un penalti anotado por Antonio Sanabria, todo parecía encaminado hacia una cómoda victoria granata. Pero los cambios del entrenador de los grigiorossi, Ballardini, y un peligroso retroceso del centro de gravedad de los anfitriones allanaron el camino para la contundente remontada de los invitados. Primero encontraron el empate con un bello disparo de Frank Tsadjout a la media vuelta, y luego se adelantaron gracias a un misil de Valeri en el minuto 74.

Justo cuando se materializaba la primera victoria del club lombardo en este campeonato, llegó el gol de Wilfried Singo, que fijó el marcador en el 2-2 final. Para los hombres de Ballardini, la cita con los tres puntos se aplaza una vez más; para el equipo de Juric, es un punto que deja un amargo sabor de boca, sobre todo por la mala gestión del resultado en la primera media hora de la segunda parte. Y el próximo martes llega el derbi contra la Juve.

También te podría gustar...