Béisbol, Italia en acción en Arizona

©Getty Images

La primera reunión de Italia Baseball antes de la nueva temporada se celebra en Scottsdale entre jugadores del Clásico Mundial de Béisbol y jóvenes talentos italianos.

El acercamiento al diamante de Taichung (Taiwán) y al Clásico Mundial de Béisbol 2023 comienza desde el centro deportivo del Notre Dame Preparatory High School de Scottsdale (Arizona) para la escuadra de Italia Baseball. Parte de la lista de la Azzurra en el Clásico, junto con algunas jóvenes promesas que parten el miércoles 22 de febrero, se reunirán en Scottsdale hasta el 1 de marzo para un campamento de pretemporada previo a la partida del equipo hacia la cita mundial.

Mike Piazza ha organizado la concentración con el doble propósito de permitir trabajar a los jugadores que no participan en los entrenamientos de primavera y de que algunos de los jóvenes de la lista de los Azzurri, varios de los cuales están jugando a nivel profesional o universitario en el extranjero, salten al campo con ellos.

De hecho, los entrenadores de Clásicos Chris Denorfia, Jack Santora, Mike Borzello, Jason Simontacchi y Michele Gerali estarán en el Roskos Family Field, junto con el coordinador de jóvenes Azzurri Gianguido Poma y el entrenador de lanzadores Rolando Cretis.

También te podría gustar...