Gullit aplaude a Erik ten Hag en el caso Ronaldo

©Getty Images

Ruud Gullit juzga a Erik ten Hag por el caso Cristiano Ronaldo

Entrevistado por Marca, Ruud Gullit habló de Erik ten Hag: «Estoy gratamente sorprendido por su trabajo. La liga holandesa no es igual que la inglesa, pero él ha sabido adaptarse y está obteniendo resultados. Además, manejó bien el caso Ronaldo: no quería jugar, quería irse y tomó la decisión de dejarlo en el banquillo. Esto dio al equipo la sensación de que sólo se juega por meritocracia. Ahora Cristiano está contento y Ten Hag también».

A continuación, Gullit habló de otros campeones: «Lionel Messi es el mejor futbolista de la historia junto con Maradona y Pelé. Ganó el Mundial y tiene más posibilidades de ganar el próximo Balón de Oro, pero Kylian Mbappé para mí está al mismo nivel».

«El jugador francés es extraordinario y tiene un talento increíble, en la final del Mundial asumió una gran responsabilidad a pesar de su corta edad. El Real Madrid intentó ficharlo y él siguió marcando en París, sin importarle lo que dijera la gente. Y sigue haciéndolo. Estoy impresionado por Mbappé», afirmó Gullit.

También te podría gustar...