Alexis Blin advierte a sus camaradas

©Getty Images

Alexis Blin advierte a sus camaradas

En rueda de prensa, Alexis Blin comentó el triunfo contra el Atalanta: «La victoria en Bérgamo también fue importante para nuestra autoestima. Tuvimos un pequeño susto tras su gol, pero hasta ese momento no habíamos tenido grandes problemas. Wladimiro se recuperó inmediatamente después del error, puede pasar y es completamente normal.

El Lecce está jugando un campeonato excelente, pero Blin quiere mantener los pies en el suelo: «No podemos distraernos, porque el sábado tenemos otro partido difícil contra el Sassuolo. Sin duda, el 13º puesto es un resultado importante, pero la temporada aún es larga. No contamos sólo con el once titular, al contrario: nuestra fuerza es el grupo».

El desafío contra los neroverdi está programado para el sábado por la tarde: «Tienen jugadores importantes, tienen muchas individualidades además de Berardi. Será un partido difícil, somos conscientes de las dificultades que encontraremos pero tendremos que luchar en cada balón como hicimos el domingo. Y además jugamos en casa, eso es una buena ventaja».

También te podría gustar...