Inter – Oporto: las probables formaciones

©Getty Images

Inter – Oporto: las probables formaciones

Tras AC Milan y Nápoles, le toca al Inter de Milán de Simone Inzaghi jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los nerazzurri se miden al Oporto en San Siro, con inicio previsto a las 21:00 horas. El club meneghino ha superado un grupo de hierro y quiere seguir impresionando en Europa, pero deberá vérselas con los temibles portugueses, que vienen de diez victorias seguidas.

Inzaghi debe despejar una duda en la formación por departamento: en defensa Acerbi es favorito sobre De Vrij, en el centro del campo Mkhitaryan parte por delante de Brozovic con Calhanoglu en el palco y en ataque Dzeko está en la pole por delante de Lukaku.

Conceiçao preferirá a Zaidu antes que a Wendell en la banda izquierda, mientras que Joao Mario estará en la derecha. Al frente de la defensa estará el experimentado Pepe, mientras que en ataque Pepê formará pareja con Taremi.

Formaciones

INTER (3-5-2): Onana; Skriniar, Acerbi, Bastoni; Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Dzeko, Lautaro. Entrenador: Inzaghi.

PORTO (4-4-2): Diogo Costa; Joao Mario, Pepe, Marcano, Zaidu; Franco, Grujic, Eustaquio, Galeno; Pepê, Taremi. Entrenador: Conceiçao.

También te podría gustar...